20 de febrero de 2011

¿la milanesa vuelve? no al estomago,si a la cabeza.

Definitivamente hay cosas que te dejan marcada, por ende existe la escasa posibilidad de olvidar. 
Existen esos momentos que uno nunca va a dejar de recordar. Porque pasa eso? quizás porque fueron momentos importantes para uno o simplemente... porque la situación no fue grata por así decirlo.
Pasa también que uno cuando se siente mal, en un pozo oscuro sin luz y sin salida,queremos olvidar y no superar. Uno por mas que supera X situación no olvida, y a veces no es lo mejor. Aprendí que hay cosas (por lo menos en mi) que uno supera por momentos, pero en realidad eso que tanto nos marco esta dando vueltas por alguna parte de nuestra cabeza. 
Uno cuando entrega todo lo que tiene para dar siente una sensación de satisfacción, porque cuando uno da todo es porque quiere y siente el placer de hacerlo. Uno da todo cuando quiere algo o alguien. Lo mas doloroso es ser traicionado o que te mientan... te dejen... sin ninguna explicación. Es cuando uno cae, en un pozo infinito... no termina de caer, no termina de entender el porqué de que algo que vos tanto queres te haga tan mal sin ninguna razón. Es algo que camina y camina constantemente en la cabeza y hasta a veces no te da paz, se hace insoportable... porque busca el "porque" la explicación de todo lo que paso.
Es así como la milanesa vuelve una y otra vez, pero no al estomago sino a la cabeza... y eso pasa cuando estas marcada, cuando uno quiso de verdad y dio todo y después... nada (sin explicación). Una y otra vez la misma historia. Una y otra vez, una y otra vez... y no para. Uno quiere olvidar y no superar.
Teniendo una cabeza como la mía que analiza paso por paso cada cosa o situación... imposible no acordarme de todo y analizarlo, pero por sobre todas las cosas buscarle un porqué.
En los momentos de soledad, cuando uno se encuentra con uno mismo y comienza a pensar es cuando surge todo. Nada en un mar de dudas, de preguntas sin respuesta y sentís el miedo de ahogarte, de no poder seguir nadando hasta llegar a esa respuesta, a esa orilla. Entre medio de todo ese mar de pensamientos, se confunden los sentimientos, comenzas a dudar de lo que sentís, no sabes que es lo que realmente sentís, que es lo que querés si hacer lo correcto (dar vuelta la pagina) o lo que sentís... uno se encuentra sin saber cual es la opción correcta. Te encontras en una situación de permanente búsqueda... y ni si quiera google tiene la respuesta. Hay una sola respuesta "todavía te quiero, solo porque te quise de verdad" si, es la única que encontré y pude descifrar entre tanto mar de preguntas sin respuestas. 
Por mas que no haya olvido para lo que pasó y no quepa perdón, yo perdoné y lo sigo queriendo... Pero cuando algo está es porque ya está. Pero es todo tan confuso... Estoy con una persona increible en este momento, no quiero perderla. Pero este recuerdo me esta matando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario