En febrero se me cruzo una persona. Increíble que yo pueda denominar a algún hombre como persona (créanlo, sucedió).
Nunca imaginé que podría ser tan mágico todo. Él era el único que podía provocarme todas las sensaciones a la vez. Era todo lo que necesitaba, lo sigue siendo.

Cada vez que dormíamos juntos, era un mundo fantástico del que o quería salir. No salí todavía, mi mente esta en ese momento constantemente. Y la verdad es que no se si quiero salir.
Perdón, sigo.
Es decir, lloraba de la emoción cuando el dormía conmigo. Lo miraba y no lo podía creer. El amor, esa sensación de felicidad, esas ganas de compartir habían vuelto a mi.
Luego paso a la extremada comunicación, yo siempre manteniendo mi papel de frialdad. Ni ahí de darle cariño. Gracias a eso yo sabia que el iba a seguirme.
Leer sus mensajes hacia que me brillaran los ojos, me hacían sonreír como la mas estúpida de todas.(Lo que provoca que ahora en este momento me acuerde y llore, bien Sol, seguís siendo la misma egocéntrica idiota de siempre). A su vez se me genera una contradicción, maldigo el día que borre todos los mensajes y agradezco haberlos borrado. Lo primero porque me gustaría leerlos y recordar todo lo que me generaba y lo segundo es que si los tuviera... estaría llorando como una condenada.
Para variar, yo me volví adicta a él. Me volví dependiente de él. Perdí mi eje, cagué. (estoy perdida todavía). Entonces... mi mundo era él.
Es la primera vez que me pasa de sentir algo en serio, de querer a alguien en serio, (los demás fueron caprichos/obsesiones/pelotudos).
Con el estaba en lo mas alto del cielo, me llevaba a otra sintonía, era otro mundo, era feliz.
Y para la segunda variación, se fue todo al carajo. Volví de Bariloche, y acá estoy. Sola. No volvimos a hablar. Lo extraño,lo pienso, pero no lloro. Tengo algo claro..
"Todo vuelve de una forma distinta,pero vuelve", me queda sentarme a esperar. Vivo mi vida, sin ataduras, solo mi cabeza que esta atada a él. Solo la cabeza si? no se si me explico.
El año me regala 365 nuevas oportunidad, alguna será.
A vos, te extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario